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    Fabricante: Tekmatic

    EOFN Embrague o Freno Neumático

    Consultanos precio. Asesoramiento al instante.
    Embragues industriales EMHEI - Tekmatic. Con Junta Rotativa Incorporada.
    Código: EOFN Embrague o Freno Neumático

    Embragues para balancines, frenos para prensas y frenos para la industria en general.
    Te ayudamos a seleccionar tu freno o embrague? Asesoramiento técnico al instante vía whatsapp. https://wa.me/5491125912223 

    +++

    Estos embragues y frenos a comando neumático son aptos para ser aplicados en todo tipo de máquinas herramienta, industrial, vial, agrícola y en otras máquinas que requieren grandes torques de arranque y trabajo severo, con funcionamiento en seco.

    Por su sistema de autoventilación y baja inercia, pueden soportar frecuentes arranques y detenciones sin inconvenientes. No necesitan regulación ya que el desgaste de los ferodos se compensa automáticamente.

    La alimentación del aire no requiere dispositivos adicionales ya que poseen junta rotativa incorporada.

    Para mayor universalidad se construyen en dos versiones: una normal TIPO B con brida, que puede usarse como embrague o freno, según si sobre la brida se monta un elemento de arrastre o si se sujeta a una parte fija de la máquina, y una especial sobre pedido, TIPO P, con polea incorporada y el diámetro máximo indicado.

    El torque máximo se obtiene con la presión indicada, la cual no debe superarse, pero si puede disminuirse, reduciendo en forma lineal y proporcional el torque.

    Estos embrague se entregan con el agujero F hasta el máximo indicado y su respectivo chavetero, mecanizado según indicaciones del cliente sin cargo alguno.


    Características técnicas

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    Embragues para balancines, frenos para prensas y frenos para la industria en general.
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    Estos embragues y frenos a comando neumático son aptos para ser aplicados en todo tipo de máquinas herramienta, industrial, vial, agrícola y en otras máquinas que requieren grandes torques de arranque y trabajo severo, con funcionamiento en seco.

    Por su sistema de autoventilación y baja inercia, pueden soportar frecuentes arranques y detenciones sin inconvenientes. No necesitan regulación ya que el desgaste de los ferodos se compensa automáticamente.

    La alimentación del aire no requiere dispositivos adicionales ya que poseen junta rotativa incorporada.

    Para mayor universalidad se construyen en dos versiones: una normal TIPO B con brida, que puede usarse como embrague o freno, según si sobre la brida se monta un elemento de arrastre o si se sujeta a una parte fija de la máquina, y una especial sobre pedido, TIPO P, con polea incorporada y el diámetro máximo indicado.

    El torque máximo se obtiene con la presión indicada, la cual no debe superarse, pero si puede disminuirse, reduciendo en forma lineal y proporcional el torque.

    Estos embrague se entregan con el agujero F hasta el máximo indicado y su respectivo chavetero, mecanizado según indicaciones del cliente sin cargo alguno.