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    Fabricante: STM

    Reductor de velocidad Sin Fin y Corona RI 180 1/80 132

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    Reductor de velocidad Sin Fin y Corona RI 180 1/80 132. STM Italia.
    Código: RI 180 1/80 132
    *

    RI 180 1/80 132 - Marca STM Italia

    El Reductor de tornillos sin fin RI es el reductor líder en relación calidad-precio y el reductor más vendido de STM Italia. Se caracteriza por su resistencia a la torsión mejorada, flexibilidad estructural y eficiencia con funcionamiento silencioso. Simplicidad y versatilidad de conexión.

    Los reductores de velocidad RI se ofrecen en las siguientes relaciones disponibles: 1/7, 1/10, 1/15, 1/20, 1/28, ,1/40, 1/49, 1/70, 1/80, 1/100.

    Diámetros del Eje vienen en sus versiones Estándar, teniendo como Opcionales para Tamaño 40 Opcional 18 mm, Tamaño 50 Opcional 25 mm y Tamaño 85 Opcional 35 mm.

    Material: Acero y cementados, templados y rectificados. Rectificación en la rosca con Perfil ZI para mejorar los contactos entre las superficies dentadas, el rendimiento y la silenciosidad del funcionamiento.

    Valor de velocidad de entrada en la tabla inicial de selección es de 1500 RPM. Para otros valores, verificar PDFs adjuntos.

    Tamaños de la serie RI son de 28 a 180.

    Presenta ejes de salida desde Ø14 hasta Ø65 con disponibilidad de presentación en montaje en Patas, Brida o Pendular con un brazo de reacción.

    • Torque de Salida (Nm) Min 10 – Max 2103
    • Potencia entrada (kw) Min 0.04 – Max 36
    • Relación de reducción Min 7 – Max 100

    Todos los reductores de velocidad sin fin y corona STM vienen con eje hueco. En caso de solicitar eje macizo, seleccionar agregar accesorio eje simple o eje doble.

    Posicion

    Patas (S): Se colocan 2 patas de soporte.

    Brida (FL): Se coloca una tapa de un lado y una Brida del otro. Por defecto aplicamos la Brida FL (Brida Estándar). Otras opciones: Brida F1, F2 y F3.´

    Pendular (P): Se colocan 2 tapas, una a cada lado.

    Accesorios opcionales

    Brazo de reacción: Brazo pendular único.

    Eje simple

    Eje doble

    Limitador de torque LF: Cuando la corona tenga una deteRInada fuerza que se calibra y se excede esa fuerza, se desacopla el eje de salida para evitar roturas. Se regula mayor o menor tensión para conservar la integridad del equipo.

    Limitador de torque LP-LC: Cuando la corona tenga una deteRInada fuerza que se calibra y se excede esa fuerza, se desacopla el eje de salida para evitar roturas. Se regula mayor o menor tensión para conservar la integridad del equipo.

    BISP (Bisporgentge): Modificación opcional al sin fin del reductor y queda por un lado el eje hueco para el motor y por el otro extremo se le coloca un eje macizo para otra aplicación.

    Elección del reductor

    Para la elección del reductor, verificá cuál es el torque de salida (par T2) y la velocidad de salida RPM (n1, min-1) que necesitás.

    Facilitamos índice de catálogo, tabla de potencia, características técnicas, manual de usuario, mannual de mantenimiento y las prestaciones de los reductores en los PDF Adjuntos.

    En caso de que necesites agregar un motor (adquirir el motoreductor completo), verificá los productos sugeridos como relacionados teniendo como dato la potencia de entrada máxima (HP). Cualquier duda consultanos, te responderemos al instante.

    Lubricación

    Lubricación asegurada por vida útil del aceite.

    La lubricación de los reductores está peRItida por medio de un sistema mixto en baño de aceite y por chapoteo, que garantiza normalmente la lubricación de todos los componentes internos del reductor. Para aquellas posiciones de montaje caracterizadas por ejes de rotación verticales, se adoptan particulares soluciones para garantizar una buena lubricación también de los componentes que se encuentran en posiciones más desfavorables.

    Los reductores con tornillo sin fin se caracterizan por un elevado componente de roce, variable de acuerdo a las características de dentadura del engranaje y de las velocidades de rotación del cinematismo, y por este motivo necesitan una cuidadosalubricación. Para este tipo de reductores se usan y recomiendan aceites de base sintética, que mejoran el rendimiento y poseen una mayor estabilidad de viscosidad.

    Se presenta la Tabla de Lubricación en el PDF adjunto provisto para el fabricante, de acuerdo a la estabilidad a las distintas temperaturas.

    Conocé más de los Accesorios para los reductores de velocidad RI en los productos relaciones y en los PDFs adjuntos.

    Garantía: 6 meses. Se garantiza la entrega del reductor verificado en funcionamiento. De existir falla de fábrica, solucionaremos el el inconveniente de forma acorde para con el cliente.

    Las imágenes son meramente ilustrativas.


    Características técnicas

    Manual de Uso y Mantenimiento

    Posiciones de Montaje

    Índice Catálogo Reductores

    Limitadores de torque

    Partes de recambio

    Especificaciones de productos
    Relación1/80
    Tamaño180
    Potencia Entrada10 HP
    Vel. Salida17,5 RPM
    Eje Salida65 mm
    Torque Salida1816 Nm
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    RI 180 1/80 132 - Marca STM Italia

    El Reductor de tornillos sin fin RI es el reductor líder en relación calidad-precio y el reductor más vendido de STM Italia. Se caracteriza por su resistencia a la torsión mejorada, flexibilidad estructural y eficiencia con funcionamiento silencioso. Simplicidad y versatilidad de conexión.

    Los reductores de velocidad RI se ofrecen en las siguientes relaciones disponibles: 1/7, 1/10, 1/15, 1/20, 1/28, ,1/40, 1/49, 1/70, 1/80, 1/100.

    Diámetros del Eje vienen en sus versiones Estándar, teniendo como Opcionales para Tamaño 40 Opcional 18 mm, Tamaño 50 Opcional 25 mm y Tamaño 85 Opcional 35 mm.

    Material: Acero y cementados, templados y rectificados. Rectificación en la rosca con Perfil ZI para mejorar los contactos entre las superficies dentadas, el rendimiento y la silenciosidad del funcionamiento.

    Valor de velocidad de entrada en la tabla inicial de selección es de 1500 RPM. Para otros valores, verificar PDFs adjuntos.

    Tamaños de la serie RI son de 28 a 180.

    Presenta ejes de salida desde Ø14 hasta Ø65 con disponibilidad de presentación en montaje en Patas, Brida o Pendular con un brazo de reacción.

    • Torque de Salida (Nm) Min 10 – Max 2103
    • Potencia entrada (kw) Min 0.04 – Max 36
    • Relación de reducción Min 7 – Max 100

    Todos los reductores de velocidad sin fin y corona STM vienen con eje hueco. En caso de solicitar eje macizo, seleccionar agregar accesorio eje simple o eje doble.

    Posicion

    Patas (S): Se colocan 2 patas de soporte.

    Brida (FL): Se coloca una tapa de un lado y una Brida del otro. Por defecto aplicamos la Brida FL (Brida Estándar). Otras opciones: Brida F1, F2 y F3.´

    Pendular (P): Se colocan 2 tapas, una a cada lado.

    Accesorios opcionales

    Brazo de reacción: Brazo pendular único.

    Eje simple

    Eje doble

    Limitador de torque LF: Cuando la corona tenga una deteRInada fuerza que se calibra y se excede esa fuerza, se desacopla el eje de salida para evitar roturas. Se regula mayor o menor tensión para conservar la integridad del equipo.

    Limitador de torque LP-LC: Cuando la corona tenga una deteRInada fuerza que se calibra y se excede esa fuerza, se desacopla el eje de salida para evitar roturas. Se regula mayor o menor tensión para conservar la integridad del equipo.

    BISP (Bisporgentge): Modificación opcional al sin fin del reductor y queda por un lado el eje hueco para el motor y por el otro extremo se le coloca un eje macizo para otra aplicación.

    Elección del reductor

    Para la elección del reductor, verificá cuál es el torque de salida (par T2) y la velocidad de salida RPM (n1, min-1) que necesitás.

    Facilitamos índice de catálogo, tabla de potencia, características técnicas, manual de usuario, mannual de mantenimiento y las prestaciones de los reductores en los PDF Adjuntos.

    En caso de que necesites agregar un motor (adquirir el motoreductor completo), verificá los productos sugeridos como relacionados teniendo como dato la potencia de entrada máxima (HP). Cualquier duda consultanos, te responderemos al instante.

    Lubricación

    Lubricación asegurada por vida útil del aceite.

    La lubricación de los reductores está peRItida por medio de un sistema mixto en baño de aceite y por chapoteo, que garantiza normalmente la lubricación de todos los componentes internos del reductor. Para aquellas posiciones de montaje caracterizadas por ejes de rotación verticales, se adoptan particulares soluciones para garantizar una buena lubricación también de los componentes que se encuentran en posiciones más desfavorables.

    Los reductores con tornillo sin fin se caracterizan por un elevado componente de roce, variable de acuerdo a las características de dentadura del engranaje y de las velocidades de rotación del cinematismo, y por este motivo necesitan una cuidadosalubricación. Para este tipo de reductores se usan y recomiendan aceites de base sintética, que mejoran el rendimiento y poseen una mayor estabilidad de viscosidad.

    Se presenta la Tabla de Lubricación en el PDF adjunto provisto para el fabricante, de acuerdo a la estabilidad a las distintas temperaturas.

    Conocé más de los Accesorios para los reductores de velocidad RI en los productos relaciones y en los PDFs adjuntos.

    Garantía: 6 meses. Se garantiza la entrega del reductor verificado en funcionamiento. De existir falla de fábrica, solucionaremos el el inconveniente de forma acorde para con el cliente.

    Las imágenes son meramente ilustrativas.

    Especificaciones de productos
    Relación1/80
    Tamaño180
    Potencia Entrada10 HP
    Vel. Salida17,5 RPM
    Eje Salida65 mm
    Torque Salida1816 Nm