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    Lubricante YPF AT TURBO

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    Consultar STOCK. Linea completa de YPF. BALDE X 20L
    Código: YPF AT TURBO

    YPF AT TURBO

    BALDE X 20L

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    YPF AT TURBO es un aceite monogrado para cárter, elaborado con bases minerales altamente refinadas y un adecuado paquete de aditivos que le confieren una alta resistencia a la oxidación, capacidad anticorrosiva y un adecuado control sobre los depósitos.

    PROPIEDADES Y BENEFICIOS

    • Controla el desgaste en los elementos más comprometidos del motor.
    • Minimiza la formación de depósitos en ranuras y aros de pistón.
    • Evita la pérdida de peso en cojinetes de cobre-plomo debido a la corrosión.
    • Previene la formación de lacas y barnices como consecuencia de la oxidación.

    APLICACIONES

    Indicado para motores Diesel de cuatro tiempos, ya sean de aspiración natural o turboalimentados. La combinación de calidades de este producto además lo indican como apto para motores nafteros, con lo cual podría utilizarse en flotas mixtas de moderada exigencia.
    Según el caso y la especificación de algunos fabricantes, puede ser también recomendado su uso en algunas transmisiones manuales.


    FICHA TÉCNICA

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    YPF AT TURBO

    BALDE X 20L

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    YPF AT TURBO es un aceite monogrado para cárter, elaborado con bases minerales altamente refinadas y un adecuado paquete de aditivos que le confieren una alta resistencia a la oxidación, capacidad anticorrosiva y un adecuado control sobre los depósitos.

    PROPIEDADES Y BENEFICIOS

    • Controla el desgaste en los elementos más comprometidos del motor.
    • Minimiza la formación de depósitos en ranuras y aros de pistón.
    • Evita la pérdida de peso en cojinetes de cobre-plomo debido a la corrosión.
    • Previene la formación de lacas y barnices como consecuencia de la oxidación.

    APLICACIONES

    Indicado para motores Diesel de cuatro tiempos, ya sean de aspiración natural o turboalimentados. La combinación de calidades de este producto además lo indican como apto para motores nafteros, con lo cual podría utilizarse en flotas mixtas de moderada exigencia.
    Según el caso y la especificación de algunos fabricantes, puede ser también recomendado su uso en algunas transmisiones manuales.